martes, 6 de mayo de 2008

El Barca deja en pelotas al Valencia

Aunque la noticia de la semana es que el Madrid ganó la Liga con un gol de Higuaín (acertaste con el pelito largo cariño), mi atención se desvió hacia el Barcelona-Valencia en el que no quité ojo para ver si a alguno de los valencianos le daba por hacer lo que tanto les gusta.

Y es que hay algo en el club valenciano que me llama mucho la atención ...

¿Por qué a sus jugadores les gusta tanto desnudarse?. Ojo, que no lo critico, mejor para mí, que disfruto de esos cuerpos fibrosos que me mantienen pegado a la tele en un partido, pero me resulta extraño la afición de los 'ché'.

Aunque me quedé decepcionada porque no vi más que los rizos del varonil Puyol, el partido me dejó un sabor agridulce a pesar de la goleada de los culés ... y es que manda cullons, que ahora acierten los delanteros después de que el Manchester del macarra portugués les echase de la Champions ...

El Barça aprovechó el efecto gaseosa de la llegada de Voro para endosarle 6 golitos al Valencia y dejarle a dos puntos de perderse por las profundidades del pozo de segunda en una temporada en la que después de Quique, los valencianos no han dado pie con bola.

Cuando llegó el holandés con nombre de payaso del Mcdonald al banquillo de los valencianos me inundaron los buenos recuerdos de Wembley, cuando en mi juventud empezaba a destacar mi querido Pep Guardiola. Sin embargo al amigo Koeman se le cruzaron los cables y, con órdenes de la directiva, decidió apartar a los capos del vestuario: Albelda, Ángulo y Cañizares.

Como soy muy mal pensada creo que a Soler lo que no le gustaba de éstos eran sus cuerpos o, peor aún, en un hombre como él con bigote a la antigua usanza de la benémerita, le trastornaba pensar que no podía quitar de la cabeza la imagen de Albelda tapado sólo por un balón de fútbol....

La genial idea del presidente por entonces la ejecutó un servil Koeman, al que quizás se le olvidó que él también tuvo algún que otro momento tórrido con sus compañeros...




A mi, el cuerpo de David no me desagrada en absoluto, al contrario, me parece que va acorde a sus condiciones futbolísticas. Fuerte y aguerrido pero algo torpón, porque ya me dirás bonito como quieres jugar si te pones las botas en el cuello. Además, fue previsor y se colocó el balón bien cerquita por si le volvía a pasar como en Korea, y es que nunca se sabe, eh David ...


Caso aparte merece el oxígenado portero aficionado a parar botes de colonia con el pie... Buceando por páginas de internet orientadas a gente que comparte conmigo que lo mejor del deporte es el cuerpo serrano que tienen los deportistas, he encontrado una foto que me ha ruborizado y no me he atrevido a poner ... aunque ya se me ha pasado ese pensamiento puritano y ale, aquí la tenéis ...

Que no me entere yo Cañete ... que me cojo un vuelo directo y aterrizo en la Malvarrosa si hace falta, ¿vale?


Lo más sorprendente de todo es que parece que la camiseta valencianista atrae a futbolistas enamorados de las cámaras. Aquí está Iván ... rodeado de balones en una bañera y con una frase retadora ... Querido, se ve que te sobran pelotas, ¿no?

Y para finalizar ... lo que suele pasar cuando te marcas retos que no van acordes a tu potencial, que es lo que le ha pasado este año al equipo de Mestalla y que refleja su delantero estrella en la foto que encabeza el post.

'Guaje', aunque poses con esa chaqueta que parece confeccionada con gresite de piscina e intentes esconder tu cara de bruto para pasar por chico 'cool', vas a tener que darle mucho uso a ese rosario que llevas colgado para merecerte algún día ser el sucesor del "siete de España", porque como mi Raúl .... ninguno.

No hay comentarios: