viernes, 9 de mayo de 2008

¡MA CHE COSA FAI!

Italia: tierra de artistas, de genios, de prohombres, allí nacieron Leonardo, Miguel Ángel, Galileo… hombres inspirados que han servido de inspiración al resto del mundo, esta fértil tierra aun sigue creando grandes figuras, pero ahora, estos hombres tienen el pecho rasurado, las patillas acabadas en punta, barba de tres días o perillita perfectamente afeitada, tatuajes y un paquetón como dios manda. Yo no sé que les darán las mamás italianas pero es que salen la mar de sexys.Ya no se conforman con sólo jugar al fútbol de maravilla, no en vano son los campeones del mundo, sino que como si de hombres renacentistas se trataran, tocan todos los palos (cómo me gustó siempre esta expresión).

Les podemos ver cantando, como se puede observar en este fantástico video, con esta grandiosa canción de Adriano Celentano, el pobre era un poco feúcho (pero tenia un no sé qué que me ponía mucho). En sus Camisetas se puede ver escrito “DA NOI” aunque yo con esos cuerpos hubiera puesto ¡¡¡“DANONE”!!!
La letra de la canción quizás sea un poco tonta pero me gusta porque me trae buenos recuerdos:

“E allora
io quasi quasi prendo il treno
e vengo, vengo da te,
Ma il treno dei desideri
nei miei pensieri all'incontrario va.

Sembra quand'ero all'oratorio,
con tanto sole, tanti anni fa.”

“Y ahora
yo casi casi pierdo el tren
para ir, hacia ti,
Pero el tren de mis deseos
en mi pensamiento va al revés.

Se parece a cuando estaba en el seminario
hacía tanto sol, hace muchos años.”


Me siento muy identificado con ella (umm aún recuerdo aquellos días en el seminario, que bien lo pasábamos en las duchas mis compañeros y yo…) y si además la canta la selección italiana que mas puedo pedir para disfrutar de mis fantasías.

Pero estos esculturales muchachitos no se conforman con rendir homenaje a Euterpe, musa del cuarto arte, sino que posan cual “davides” luciendo sus formidables cuerpos para una famosisima empresa textil muy dulce y muy gabana, fabricante de estas maravillosas prendas.


"¡¡Guau, eso son paquetes y no lo que llevan en SEUR!!". Viendo todo esto desearía haber estado aquel domingo, 9 de julio, en el vestuario “azzurro” después de vencer a Zinedine Zidane y los suyos, en la final del mundial. Empapándonos de champán francés, para hacerlo más gustoso, y junto al “bellísimo” Buffon rememorar mis días como seminarista.

(si pincháis en el nombre del portero italiano le podréis ver en todo su esplendor... pero no la he puesto para no crear complejos de inferioridad)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la del Buffon no me da ni para preparar un canapé de salchichilla

Anónimo dijo...

me encanta...cuatro chicos hablando de la cara del fútbol de la que los chicos no suelen hablar, claro, es que luciano no sabe de fútbol, ahora tener, tiene muy buen gusto.

Viva Cannavaro

Anónimo dijo...

Abajo Cannavaro. VIVA EL NIÑO Y EL PRODUCTO ESPAÑOL!

Kat dijo...

ohh me gusto tu entrada..
es q de verdad a mi siempe me ha parecido q italia tiene a los mas guapos...ademas es la mejor..
ame tus fotos digame la de mi fabio cannavaro es muy sexy..mas q cristiano con eso te digo todo...thanks..!kiss!

Anónimo dijo...

jodete maldito joto asqueroso