miércoles, 30 de abril de 2008

¿es Cristiano Ronaldo el número 1?

Hoy por fin he resuelto mis dudas, lo tengo claro, el niño de Madeira ( la isla), no es ni mucho menos el número uno, y es que, por mucho marketing, anuncios que haga y todos los asesores de imagen que tenga, no deja de ser un crio con aspecto de, como dirían en Barcelona, "quillo". Cuando le veo no puedo evitar que mi mano se vaya al bolsillo para proteger mi cartera, tengo la impresión que me va a pedir un cigarrillo, o un par de euros para poder entrar a una macrofiesta. Esos pendientes y esa cara de asco, son mas habituales del "Space of sound" o del "Radical"( o cualquier discoteca de mala fama) que de un campo de fútbol. Así que no lo sigas intentando, Cristianito, porque por mucho que te esfuerces nunca le llegarás a la suela de la bota a mi queridísimo David ( ¡¡umm que guapo es!!!). Beckham es y será siempre el más guapo.

Ah! y jugando al fútbol, el pivito Messi es mucho mejor!!




148 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

andaaaa! pero qe dices?! callate xqe el beckam esta ya perdio x america ii qe sepas qe el cristiano sera un "niñato" como tu dices pero qe es muxo mejor jugador qe el david asiqe shhh! chitón y es verdad qe no le lleva a las suelas de los zapatos xqe el cristiano ronaldo es ms alto qe él. Y pa wapo iia esta él qe basta i sobra!

Anónimo dijo...

Para mi y muchos es el mejor del mundo, sin discusión

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo es el numero 1 y no david beckam ok c.ronaldo el mejor y mas bello del mundo q les quede claro a todos.........

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo es y lo sera el mejor jugador del mundo y ademas es el mas wapo y el ke esta mas weno y todo akello jugadores lo ke le tiene es envidia por ke es una mierda comparado con el.Tod@ akella gente ke le disen cosa lo ke le dijo es ke ante de criticarle le intente superar.A y cristiano no se deveria ir pa el madri ya ke ensu ekipo a estado todo este tienpo y con ello aganado tanto titulo.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es el jugador de futbol mas HERMOSO q haya pisado este planeta es el jugador mas bello y mas presioso en toda la historia de los jugadores de futbol, Bekham se queda chiquito a su lado ¿ok?

Anónimo dijo...

cristiano es el mejor y el mas bello del mundo... beckham tambn es bello y hermoso pero lamentablement se queda chikitiko al lado de cristiano, xq a cristiano no lo supera nadie!! el es super, super bello!! y d panita q yo pienso q a los hombres no les queda bn los zarcillos pero a el se le ven bellos!!
bueno.. chaito y que no les quede dudas d q CRISTIANO RONALDO es el mas bello d todo el mundo ¡ok!

ChInA dijo...

cristiano es el mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! (L)(L)

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!
cristiano es el mejor de todos los tiempos y lo seguira siendo por mucho mas
ademas de saber jugar es superlindo

Anónimo dijo...

Disculpa que te lo diga pero...no sé dónde aprendiste a criticar fútbol...
Puedo decirte que en una entrevista que hicieron en Europa a todas las fanáticas del fútbol, dijeron que LEJOS el jugador más guapo de la Eurocopa es CRISTIANO RONALDO.
Ahora, Messi juega bien chica, pero Ronaldo lo supera con creces...es solo cosa de ver cómo va de seleccionado de su país y el estilo con el que juega, aparte de que en Europa SE LO PELEAN para que juegue en distintas ligas...

Suerte...y dedícate a informarte y luego a escribir...

Por cierto David Beckham es hermoso, pero prefiero a los morenos...

Anónimo dijo...

ESO ME SUENA MAS BIEN A UN ARDIDO, CRISTIANO ES EL MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, MEJOR PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO CRITICANDO A LOS DEVERAS BUENOS, Q NUNK LO HAS VISTO JUGAR, YA NO LO ENVIDIES HUBICATEEEEEEEEEEEE, EN LA VIDA VAS A SER COMO EL

Anónimo dijo...

buaahh xavaL[,,!!,,] nO eS maL juGadOr eeH,,((nuu eS eL mejOhh))asiiQeehh xiitOonnn...xrO sabeeiiS Qiien eS el mejOor??¿
ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeSc fabRegaaaS[,,!!,,]seeh seeh seeh OOh seehh
ceSc tee'QmxiiOohh[,,!!,,]

Anónimo dijo...

q comentario mas "tonto"
jajaja
en fin
cada loco con su tema
el weon = ta mas rico

Kat dijo...

oieeeeeeeeee q te pasaaa...
como puedes hablar sin sentido!
cristiano en este momento es catalogado el mejor jugador del mundo........!
ademas de q esta mas bueno tiene un cuerpazoooooo...mm yeah..si lo malo es q tiene pinta de muy reggetonero eso no lo soporto...! pero de q es un niñito malo lo es..ME ENCANTAA..!!!!

ojala se quede en el manchester!!!

Anónimo dijo...

Mira tu no sabes de q ablas, el beckham es una basura al lado de cristiano ronaldo y sin saber no ables petardo xq estoy segura de q eres un aburrido de la vida q solo sabe criticar lo bueno. y otra cosa, beckham NUNCA tendra el culo q tiene cristiano ronaldo.

Anónimo dijo...

HOL!*!**!

pues kien save kien fue el ke puzo eso de mi CRISTIANITO la verdad esta muii guapoOoO!!!!

ASI KE mejor no digan tonterias okzz***


es el jugador mas lindo, hermoso, presioso y TODO no lo puedo describir con palabras xk no akavaria...

ASI KE A LOS ARDIDOS MEJOR NO PIERDAN EL TIEMPO EN CRITICAR***

baiitz!*!*!*

CRISTIANO RONALDO EL MEJOR PARA SIEMPRE***

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO ERES UN TRIPLE PAPACITO ERES EL MEJOR FUTBOLISTA Y SIEMPRE TE HAGO FUERZA KUANDO JUEGAS TU ESPOSA TIENE MUCHA SUERTE DE TENERTE ERES MUY MUY MUY LINDO THE BEST KISS KISS KISS KISS KISS Y OJALA VENGAS ALGUN DIA AKI A C0LOMBIA KE ES MUY LINDO CHAU TE KIER0 MUCHO KISSSSSSSS

Anónimo dijo...

mis amores este hombre esta hiper mega y requete fulllllll........ papasitoooo.... si dios me diera la oportunidad de tenerte una noche... uffffffff lo que te hiociera fuera lo MAXIMO.... TE AMO CRIS.... ERES UNICO EL MEJOR EL NUMERO 1 EL TODO EL UNIVERSO.....

Anónimo dijo...

ahy se callan todos y aqui el mas lindo es c. ronaldo y no se habla mas del tema okkk

Anónimo dijo...

C.ronaldo es el mas wap digan lo k digan aunk david villa y torres tienen su punto.
waposssssssss!!!!

Anónimo dijo...

es verdad D.villa y torres etan enisimos yo diria k los 3 estan iwal de wenos. vosotras k opinais de ellos (de villa y torres)??? aparte de c.ronaldo k sin duda es el mas wapo de los 3.
espero k me contesteis
xaoooo.

Anónimo dijo...

haber!!!
voy a ser clara "CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO" es simplemente el mas hermoso y lindo jugador de futbol del mundo... ookkkyyysss.......
tu beckhan es lindo pero cris es mucho mas bello q el....
y messi no es mas que un medio metro ookk......

espero aya quedado claro
besitosss...XD

Anónimo dijo...

indiscutiblemente cristiano ronaldo es el mas bello, y yo opino de torres esa muy wenno

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo k villa y torres son bellos pero no o llegan ni a la suel de los zaptos a cristiano ronaldo.

Anónimo dijo...

yo no se pork lo deciis pork c.ronaldo no es guapo lo unico k tiene es un buen cuerpo. los unicos k valen son beckam y torres.

Anónimo dijo...

hola!!!
perdona pero muy pocas me habes comentado que os parece david villa y fernando torres. Asi k os pido opinión.ok???
A y por favor k nadie me vuelva adecir k c. ronaldo es el mejor pork esta mas k klaro solo os pido apinion de los ke comente antes.
xaoooooo

Anónimo dijo...

hola!!!
perdona pero muy pocas me habes comentado que os parece david villa y fernando torres. Asi k os pido opinión.ok???
A y por favor k nadie me vuelva adecir k c. ronaldo es el mejor pork esta mas k klaro solo os pido opinion de los ke comente antes.
xaoooooo

Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.. HOY.. PERO NO PODEMOS OLVIDAR A FERNANDO TORRES (EL NIÑO) ESTA LINDO.. Y JUEGA MUY DIVINO... CON ELLOS DOS.. YO HASTA EL FIN DEL MUNDO.. ARRIBA ESPAÑA... Y PORTUGAL POR SU PUESTO.. DESDE MEXICO PAULA..

Anónimo dijo...

Pzz.. primero qe todo te qiero decir que no estes comparando a nadie muxaxita sabes xqe xqe a beckham lo qe lo tubo en la cima fue su físico bueno ya no xqe esta viejito haha! pz cristiano no solo tiene fisico sino qe sabe como jugar su pelota.. algo que le faltaba un pokito a beckham! tmpoco es el mejor jugador xqe como el hay muchos mas.. pero lo hace bn! ademas qe muchas concuerdan conmigo de que cristiano esta bnn bello!!.. pzz la qe qiera hablar cnmigo hai ta mi msn i mi myspace ... andreaguevara_14@hotmail.com

www.myspace.com/andreita_14xd

me despido los dejo byee!

Anónimo dijo...

mira pss david sera muii guapo ii todo lo qe qieras pero no es el mejor porfavor jaja
los mejores del mundo son cristiano ii kaka para mii son simplemente los mejores!!!!

Anónimo dijo...

para mi cristiano Ronaldo es un bonito mentiroso pero destronó a David Beckam, por triple papasito rico, lindo mi amor ojala destrone a otro jugador...

Anónimo desde Bogotá Colombia

Anónimo dijo...

cristiano Ronaldo esta solterito y a la orden no me lo vayan a quitar, saludos y besos a Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

cristiano Ronaldo esta solterito y a la orden no me lo vayan a quitar, saludos y besos a Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

cRiiStianooooooooooooooooooooo(L)

xeTtt Sstteeee eS mi neneeeeeeeeee(H)

Anónimo dijo...

con el pelo rubio,parece gay.........jajaja xro sin ello esta mu weno

Anónimo dijo...

mira anonimo q dice que cristiano ronaldo se ve gay con el cabello asi
y al critico ustedes no saben nada aaantes de abrir su bocota para decir puras estupideces deveerian de informarce de comoo esta la situacion fijate que cristiano ronaldo es una de los mejores jugadores del mundo muchos se pelean por tenerlo en su equipoy respecto a David Cris esta peero mucho mas arriba del nivel de juego como es obvio!!!!

asi que mejor solo informa y no des tus opiniones que no son mui aceertadas ok?

Cristiano se ve sexy con el estilo que seaaaa!!!

Anónimo dijo...

oigan se ve gay pero no lo es no lo critiquen tanto sabemos que es un triple papasito rico y está como me lo recetó el médico saludos sayonara... eres el mejor jugador del mundo...

Anónimo dijo...

oigan se ve gay pero no lo es no lo critiquen tanto sabemos que es un triple papasito rico y está como me lo recetó el médico saludos sayonara... eres el mejor jugador del mundo...

30 de junio de 2008 19:48

Anónimo dijo...

oigan se ve gay pero no lo es no lo critiquen tanto sabemos que es un triple papasito rico y está como me lo recetó el médico saludos sayonara... eres el mejor jugador del mundo...

30 de junio de 2008 19:48

30 de junio de 2008 19:50

Anónimo dijo...

nadie se lo disgute el más sexy cristiano Ronaldo...no me hagan reir hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha...si tienen razón...
bakaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

nadie se lo disgute el más sexy cristiano Ronaldo...no me hagan reir hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha...si tienen razón...
bakaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

No se pork todo el mundo me confunde a david villa con david beckam pork yo siempre me e referido a david villa. Cuando mi primer mensaje me metieron por medio a mesi sin yo aber ablao de el asi k no lo entiendo. Villa , torres, cesc y c.Ronaldo los mejores wappppooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
Desde Cádiz-España

Anónimo dijo...

DE:YO PARA:CRISTIANO RONALDO
ESTA BIEN BUENO Y QUIERO TODO CONTIGO PORQUE DESDE QUE TE VI ME GUSTASTE AUNQUE FUERA POR TELEVICION ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE TE QUIERO MUCHO ATTE ADRIANA

Anónimo dijo...

DE:MI
ESTAS BIEN GUAPO CRISTIANO Y JUEGAS BIEN CHIDO.
Y NO LES AGAS CASO A LAS K DICEN K KIEREN TODO CON TIGO PORQUE SON UNAS CHISMOSAS,DE PRIMERA.
PERO ESTAS BIEN GUAPO,Y ERES EL K JUEGA MAS CHIDO OK.

Anónimo dijo...

cristiano tu eres uno de los jugadores mas SEXYS del mundo, por no decir que el mas guapo y SEXY.
Yo soy tu Fan #1 y me gustaria llegar algun dia a conocerte.
ERES RE GUAPO.

ATT: UNA COLOMBIANA ENLOQUECIDA POR TI.

Anónimo dijo...

hola! cristiano ronaldo es uno de los jugadores mas sexy deseado por las mujeres y te quiero desir que soy tu fan numero 1 para todos mis juegos escojo el numero 17 por ti eres super lindo y quisiera conoserte.pero soñar no cuesta nada t.q.m eres mi futbolista favorito te amo eres supe lindooooooooooooooooo

att: una venezolana que te quiere mucho (yeimar) t.q.m

Anónimo dijo...

ps si es asi a ti que te importaa pura envidia has de estar todo naco y feo y asco
cristiano a lo mejor no es el num 1 pero esta muy guapo
y me puse anonimo porque no tengo cuenta aqui

Anónimo dijo...

lo siento muchachas feas pero Cristiano es mio y no se lo pienso compartir con ninguna...I love you
dakimoshi cristiano...

Anónimo dijo...

lo siento muchachas feas pero Cristiano es mio y no se lo pienso compartir con ninguna...I love you
dakimoshi cristiano...

1 de julio de 2008 18:49

Anónimo dijo...

lo siento muchachas feas pero Cristiano es mio y no se lo pienso compartir con ninguna...I love you
dakimoshi cristiano...

1 de julio de 2008 18:49

Anónimo dijo...

cristiano Ronaldo papasote rico lástima que estés tan lejos y yo tan cerca dakimoshi Cristiano Ronaldo...

Anónimo dijo...

cristiano Ronaldo papasote rico lástima que estés tan lejos y yo tan cerca dakimoshi Cristiano Ronaldo...

1 de julio de 2008 19:54

Anónimo dijo...

lo siento muchachas feas pero Cristiano es mio y no se lo pienso compartir con ninguna...I love you
dakimoshi cristiano...

1 de julio de 2008 18:49

Anónimo dijo...

yo también soy fanática de Cristiano Ronaldo pero no lo tengo que divulgar o exagerar dis que las números unos, lo siento viejas pero C.R se merece una mujer como yo, papasito rico...

Anónimo dijo...

bekam?? ese sta perdido i bueno?

perdona pero antes de decir algo sobre cristiano ronaldo miras dos fotos una k te rony i otra bekam i compara

es verdad q para gustos colores ( pa los k no entiendan kiere decir: kada kual le gusta algo i no se puede decir nah)

weno k si k alomejor para ti esta + weno bekam eso es aceptable xo k me digas k messi juega mejor q rnaldo!!! eso es imperdonable chaval/a

mira yo te voy a decir los tios mas wenos x votacion de una pag.web i torres no esta

:

*ronaldo
*cesc fabregas
*david villa
esos son los mejores jguadores del mundo i los mas weno dijas tu lo q digas no sabes ni x donde anda bekam ademas a bekam le kedan 2 años de vida (si llega)


ala chupate esta

Anónimo dijo...

y xdonat: torres segun vosotras esta weno para mi no pero...


weno k torres no juega bn lo k psa esk vosotras os gusta entonces decis: es el mejr hace un caño i mete goles... no no os engañeis el fue el k metio el gol en la final xo xk?? xk villa stava en el bankillo!!!

estos si jeugan bn:

messi
villa
ronaldo
fabregas
silva
s.ramos



esos son los q juegan bn i no lo sigo xk esta wenos xk de ahi weno solo hay 3

los otros tienen cara de aceituna de chino y de tomate ( messi, silva, ramos)


asi k un jugador no es buen jugador xk este bueno xk mirat a luis enrike... ai k toy diciendo si no sabeis ni kien es



weno k seguramente los chicos si lo sabran



de una chica futoblera 100%
valencia

Anónimo dijo...

yo no se si juegan bien o mal y la verdad esk no me importa pero para mi los futbolistas mas guapos son:
-David Villa
-Fernando Torres
-Cesc Fabregas
-Cristiano Ronaldo
y la k tenga otra opinion k la comente pero nadie me va a hacer cambiar de opinión.
xaoooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Cha DIOS!!! por favor tu criticando a cristiano ronaldo, cha hey mejor ponte a pedi limosna tas bien desubica comportate por q beckham queda demasiado corto a lado de c. ronaldo, asi q mejor CALLATE! y comportate q supongo q lo dices por envidia c .ronaldo es el mejor del mundo tu beckham ya ta pasado y pa acaba no es la gran cosa, espero que te pongas a ver que diferencia tiene cristiano con beckham asi q mejor UBICATE!! loka...

Anónimo dijo...

lo siento muchachas feas pero Cristiano es mio y no se lo pienso compartir con ninguna...I love you
dakimoshi cristiano...

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo el más sexy del planeta tierra? no me hagan reir.............pues si tienen razón....

Anónimo dijo...

para mi cristiano ronaldo es muy sexy t guapo pero si hablamos de futbol messi lo ahc emuy peor muy bn, pero me parece mu pero muy mal q conparen a cristiannnito con david beckam me parece muy mal...¡
me gusta rai q en el club q fuese cristiana y messi jueguen jntos para ver sus potenciales y la bamba q podrian ser juntos...¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja k kristiano ronaldo no le llega a la suela d los zapatos a beckham???? sera del rvs no???
beckham estará bueno y todo lo kieras xro kristiano ronaldo sta 10000000000000000000000000 vcs mjor
ad+ d ser l mjor jugadr dl mundo!!!
k pna k xo no sea la novia xq....
Cr7 T kIeRo0o0o0o0!!!!!!

Anónimo dijo...

tienen toda la razon todas aquellas q dicen q c.ronaldo es mejor q beckan y aun mas guapo ah y lo siento por ustedes chicas pero ese chico ya esta apartado mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......ps si q esta lokisima la persona q escribio ese comentario ps creo q
no sabe distinguir lo bueno con lo echado a perder.
Niña es mejor q estes agarradita de la mano de tu mami por que si no te vas a perder okizz $·$%/%((/&$·%·/&)/
espero y te aiga quedado muy muy claro

Anónimo dijo...

QUIEN LA TIENE MAS GRANDE GRUESA Y DURA ?????

Anónimo dijo...

osea cristiano mi chiquito presioso es el mejor que existe en el mundo aqui en la tierra como en saturno
recuerda que CRISTIANO ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

¿qué onda ???
que invidia mas grande quien dijo eso ,porque el es el medio papazon ,of course,por supuesto que es el en number one,aunque no sea en el futbol pero de los papazones ,of course,

cristiano te amo [i]I LOVE YOU FOREVE[/i]

Anónimo dijo...

oigan bakás aprendan a escribir no se les entienden nada primero vayan a la escuela y luego critiquen...

Anónimo dijo...

oigan bakás aprendan a escribir no se les entienden nada primero vayan a la escuela y luego critiquen...

Anónimo dijo...

sorry mi kerido luciano... en los 7 años que llevo jugando y entendiendo el futbol, hay que darse cuenta de la clase de figura que es cristiano, a parte de ser el niño mas lindo, porque no tiene nada malo es un jugador que ser goleador y figura lo lleva en la sangre, es es de las pocas personas que tienen de todo, presencia, profecionalisto y no hay nada que dudar.... y para hablar de david beckham... falta mucho..... TE AMO... cristianoooo........

Anónimo dijo...

is very sexi

Anónimo dijo...

papacito eres el mejor el numero uno te amo quisiera hacer el amor contigo para ve como eres en la cama

Anónimo dijo...

haria sexo contigo cuantas veces quisieras hasta tener la kuka y el culo roto

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO ME ENCANTAS,,, NO SOLO POR SER REPAPASITO SINO PORQUE COMO POCOS LINDOS TIENES TALENTO EN LO QUE HACES ,,,,, HOJALA SEA ASI EN TODO LO QUE PRACTICAS,,, QUISIERA QUE ME DEMOSTRARAS TUS HABILIDADES EN EL MANEJO DE LA BOLA,,,JAJAJAJA.... ME ENCANTAS..
ATT: PANCHY.COLOMBIA

Anónimo dijo...

oigan no sean groseras ojalá que no se les haga esa fantasia no sueñen tanto que se van a caer de la cama esta vez sin Cristiano Ronaldo...

Anónimo dijo...

oigan no sean groseras ojalá que no se les haga esa fantasia no sueñen tanto que se van a caer de la cama esta vez sin Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

oigan no sean groseras ojalá que no se les haga esa fantasia no sueñen tanto que se van a caer de la cama esta vez sin Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

David Beckam está pasado de moda Cristiano Ronaldo lo destronó lo siento por las fanáticas de david Beckam no sueñen tanto...

Anónimo dijo...

ES UN PAPAZOTEEEEEEE

NO SABES LO QUE DICES PINCHE ENVIDIOSO, YA QUISIERAS TENER POR LO MENOS SU MIRADA.

ENVIDIOSOOOOOOOOOO !

ESA CARITA HERMOSA DE MI CRISTIANITO ES DE LO MEJOR, MASCULINO Y BELLO AL TIEMPO.

TÚ HAZ DE SER UNA PINCHE LOCA DE ESAS ARDIDAS QUE VIVEN TRAUMADAS.

Anónimo dijo...

mira envidoso de mierda ya te gustaria a ti jugar como el k es el mejor del mundo y el mas wapo tu o ole as visto la cara verdad¿?y tampoco sin camieta ta buenisimoooooooooooo.

y beckham pobre ademas de ser un chulo de mierda feo orripilante tiene una mujer k es una mierda no sabe jugar puess olo es un xulo de mierda k no tiene d k xulearse


en cambi mi cristiano´si k tiene d k xulearse es un dios en todos los sentidos.

seguro k en la cama es increible en una revista una xica decia "no me extraña k corra tanto con 3 piernas cualkiera"asik imaginate


bueno pues la gente k lo critica k primero me critike a mi y si lo critikan es por pura envidia

cariño vente xa pal madrid

los k sean fans de cristiano ronalñdo k me agregen mi msn es
mitraco2@hotmail.com

y los k lo ponen al pobre a parir k tamen m agregen k se van a enterar esos ijos de sus putas madres

Anónimo dijo...

Ai!!!!!!!!!!!!!! PrO Kn SaTreVe A AbLaR aKi D SerGiO RaMs IjO0o Q Da MAs AsCo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS MeJoReS SoS CrIsTiAnO0o0000o0 Y El NiÑo0(toRRes)PeRo0 MeJoR CriSSSSTiANo0o0 Q S vAi A PaL mAdRiD =( q X Lo MeNoS AsI lO Veo aUnQuE Se VaYa A Un EqUiPo De MiErDaAaAa

Anónimo dijo...

oigan bakás aprendan a escribir no se les entienden nada primero vayan a la escuela y luego critiquen...

CriZz.. dijo...

n00=00.

Criz... Es el mej0r del mund0!!!

asee... iia iia! ni al caz0 ez0z

c0mentarii0zz.. la neta!!!...

aparte beck...ummm ni jugaba con

el R... n0maz c la pasab sent...

asee.. k... sin duda alguna

crizz.. es crizz.. o seee..

x 0tr0 lad00... sta el niño T0rrez

en zii eiozz 2.. huuuu....

ammm y el k me fALTB.. ikr..Cazills

o see...

buen0 y ia si n0 saben de fut... pz

n0 exen su p0nz0ña!!.. heee

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO....!
es un excelente jugador ademas ojala q se pase al madrid al año q viene...
ademas es super guapoooo!
y esta como un bombon!!!
seguro q su madre tuvo q ser pastelera pork un bombon como el no lo fabrica cualkiera...
jejeje!!!
wpisimoooo!!
y esta wnisimoo!
jiji!!!

BY3 BY3 BY3 BY3....
.........................geral...)

Anónimo dijo...

eres supr mega wap0o0o zee y c ve q t hicieron con mush0o am0or!!! xq stas muii wapo0o nn leend0ww!!! a tii see t pregunto q see kieres cr mii no0vi0o!!haha buen0o iia mii lo0 voo0i co0sita mo0nita y liik!!! bss n tu bok tan lik y deliciosa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojalá que los chiclets Adams consuelen al pobre de beckam porque Cristiano Ronaldo esta como quiere papasito rico mi amor Dakimoshi Ronaldo sayonara....

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo besos y abrazos fraternales Dakimoshi Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

julietha aprenda a escribir que horrores de ortografia da pena leerlo es una critica CONSTRUCTIVA NO DESTRUCTIVA.....

Anónimo dijo...

Ya mi abuela lo decia y tenia razon... el dolor de codo es dificil d suportar!!

Amiga ve se cresces e aparece. Antes de te armares em critica de terceira categoria, procura informarte minimamente primeiro!
E possivel que o cristiano ronaldo dos Santos Aveiro nao seja o rapaz mais belo do universo...mas e sem duvida um dos melhores jogadores de futebol de todos os tempos...
Messi todavia tiene que comer muchas danetes para llegar a sus talones...

Pero vale entiendo tu problema... la envidia no te hacer bien chica(o) superalo!

Anónimo dijo...

pues el que realizo el reportaje es un pobre loco ya que se equivoca con lo que dice porque cristiano ronaldo es el mejor jugador mas sexi del mundo!para los que estan de acuerdo con el reportaje dejen la envidea se mueren por estar en sus zapatos! aceptenlo el jugador maaaasssss seeexxiiii es cristiano ronado"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

envidia q tienes estupido...te mueres de celos el perfecto y tu seguro q eres un niñop friki encerredo en casa jugando a los videojuego .....callate de una vez ......pssss...la gente está loka yo flipo......enfin.....

Anónimo dijo...

callate gilipollas!!!
que cristiano es el mejor del mundo y a ti ya te gustaria jugar como el y david es un puto malo que lo echan de todos los equipos puede ser muy wapo peo es un puto malo

Anónimo dijo...

C.RonaldoO es lo mejoRcito Q hay en el MunDoo!! el Beckam Ta perDio... Dejenlo pal Coño con su noviecita Victoriia.. Q hay esta mas wapoO. es mejoR Q el beckam En todoS los sentiDos... Me lo comiia..!Es el TipoO de mis SueñoOs... tengo un tio asi.. y no lo dejo escapar por nada del munDo!!...

Anónimo dijo...

bueno para mi cristiano es el best y le quito el trono a beckham... bueno ronaldo para mi eres !the best forever! (el mejor por siempre) :) good bye

Anónimo dijo...

como puedes estar tan bueno...cachondoo

Anónimo dijo...

gilipollas, que te hace pensar ke todos los ke van a space o "macrofiestas" como tu las llamas son niñatos, analfabeta/o funcional. mi vida son esas fiestas y jamas escribiría subnormalidades tan ridiculas acerca de kien esta mas bueno de los dos monigotes ke tengo en el poster de mi habitacion.definitivamente no estas capacitada para decir ke alguien te recuerda a un niñato: tu eres la niñata. y te jodes ke el portugues ese juega mucho mejor ke la mierda de beckham

Anónimo dijo...

c.ronaldo es el mejor

beckam sabe dar puro pases precisos nada mas,x lo que cristiano tiene demasiada versatilidad hasta le sobra,sabe encarar,el mas guapo de todo el mundo me entiendes hasta a tenido mas mujeres de lo que tu teas bañao y de todos los que lo han criticao y sabes que c.ronaldo hace que los problemas se adapten a el,beckam tiene que adaptarse a los problemas y a c.ronaldo le doy 11 hijos x q es el mas guapo de todo el mundo

Anónimo dijo...

CRISTIANO ERES EL MEJOO AMI ME ENCANTA COMO ERES Y COMO JUEGAS

Anónimo dijo...

enga n te flipes k cristiano ronaldo es el mejor + kisiera ser david como el anda n tene k aprender ni na y deja d scribir xorras k als ve muxa gente flipaiya

Anónimo dijo...

PaRa mI CrIsTiAnO RoNaLdO Es El MeJoR y El mAs gUaPo.
bEcKaM No lE LLeGa nI A LoS ToBiLLOs.
cRiStIAnO Es eL MeJoR DeL MuNdO

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo mira como juega primero y luego hablas o taras ciego(a)

Anónimo dijo...

jajajajaja es el mejorrrr mi idolooooooo kayate anda k no tienes ni puta idea de ke ablass jajaja valiente usto mas malo jaja

Anónimo dijo...

este chulisimo portugues es muchisimo mejor q cualquier otro david mucho mas del sr mercadoctenia q solo sirve para eso

mi amor criss es el mejor aqui y en cualquier lugar y a callar!!!

atte MEXICO

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo el mejor para siempre y me encanta esta wenisiimoo mmm...!!! nenita_linda_caxe@hotmail.com

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO EL CRISTIANO TIENE CARA DE CHIQUILLO TRAVIESO..SI DE ESOS DE ESTRATO 0 PERO ESO NO LE QUITA LO HERMOSO Y NATURAL QUE ES ..........Y LO EXCELENTE QUE JUEGA

Anónimo dijo...

papasote rico te amo y eres muy guapo si eres muy lindo jugador dakimoshi y sayonara

Anónimo dijo...

Es un Gomelo Portugués y no es de estrato 0 sino 7 porque es un ricachon papito rico.

Anónimo dijo...

este niño es divino ......

me encanta al igual que kaká....

muuuuuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

es el numero uno,ademas es un bombonazo que si tuviera la oportunidad me lo comoooooooooo lo amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oVio ke es lo mejorcito ke
ay en el mundo
y aparte es muy limdoooo
y mino y ermoso!!!!!!!!!!!
igual MESSI es bueno
igual ke Cristiano Ronaldo!!!!!!
XAUUUUU............

Anónimo dijo...

De: kris xD
Osea q estupidez! la maldita envidia te tiene asi! admitelo! como tu eres una porkeria, kieres poner mal a los demas (en este caso cristiano) por favor sabes bien d kien estas hablando?? es CRISTIANO RONALDO ok! tu ni le llegas a los pies! asi q ahorrate tus comentarios odiotas y vete a hacer otra cosa q no sirves pa un coño! nadie dice a el messi y david sean malos, pero osea cristiano es CRISTIANO! la propia meerma ps! lo mejor de lo mejor ps, es bello y espectacular el propio culito ps! y de paso juega bien (porq en vano no le darian premios) Asi q tuu el q escibistes la porkeria de tema, Muereteee eres demasiado ekisss en esta vidaaa! vete a terapia (la necesitas)

Anónimo dijo...

uuuu, te pasaste definitivamente eres exquisitoo, de verdad no me imagino q no haria con un hombre como tu al lado, mxoo exitoo tanto o mas como el q has tenido hasta este momento, "AniiT@ y cristiano ronaldo" (pero en sueños)jajaj, xaito guapooo!!!!

Anónimo dijo...

noooo!noooo!noooo!
que te pasaa! no seas NAKO PAPA!!
oseeeaaa...viste lo que escribistee? oseaaa comprate un mapa y te ubikas ridiculaaaa!!
que no sabes de que hablasss!!
ese Hombreziitooo es el mejoorrrr!!
en todo loss sentidosss!! por favoorrr! Beckam?jajajajaxD en tus sueños mamitaaa! tas estupiida si crees esooo!!! puede ser que esta guapo...pero JAMAS va a ser como cristianooo!! hellowwww!! ya es hora de que te caigas del arbol y MADURESSS!! no muchacha tas malll!
te la fumaste ver de hoyy? o queee??...noooooo!!
es que si que no tenes nada que hacerr! ridicula naca!! que envidia karamba!! el baby esta bello, hermoso, lindo pesiozo BUENISIMOOO y que vamos a hacerr? si no te fusta como soss! podriteee! Cristiano no tiene la culpa de estar tan liindoooo!! hellowwwww!!..y nadie dice que Messi y Beckam sean maloss pero NuNk Jamass en la vida iwal que Ronaldiitoo!! oseeeaaaa!!! sos una basuura...no tenes tu autoestima alta...xq sino no estarias hablando de ese papito lindooo---!! ess que wooww increiblee!! como podesss....tomarte el atrevimiento de hablar de ell...tas malll nakisismo!!!oseeeaaaa""si no te gusta como esss!! moriteeee! ok? y ya no voi a seguir perdiendo mi tiempo con voss!! ya sabemosss quien es Cristiano, en que lugar debia de estar y en que lugar esta! TE AMO MI AMORCITOO BELLO! TU FAN NUMBER ONEEE!LOV u cristiano ronaldoooo!!

Anónimo dijo...

Si es gay, no hay duda, ademas un chiquito lloron, que si no fuera por el dinero que tiene seria un mortal mas que simplemente llamaria la atencion de cualquier mujer sin excentridades...

Anónimo dijo...

todo el que diga que es gay es puto

Anónimo dijo...

todo el que diga que es gay es gay

Anónimo dijo...

es unos de los mas hermosos y mi hijito rico del mundi lo amo mi amor deseo estar co en mi numero 34345678 para que me llam el mihijito rico

Anónimo dijo...

oye.................que tienes contra el,tal vez estas ciega....ja.
porque esta divino y es super bueno jugando futbol tal vez por eso es el mejor del mundo.............


deja la envidia por que tu david NUNCA va ha ser el mejo..........

Anónimo dijo...

oye.................que tienes contra el,tal vez estas ciega....ja.
porque esta divino y es super bueno jugando futbol tal vez por eso es el mejor del mundo.............


deja la envidia por que tu david NUNCA va ha ser el mejo..........

Anónimo dijo...

hahah sii kmo noo
ahi xava km se notha kee sthas ardida pobre de thi x encima de thOdo cristiiannO RonaLdO va haceR mjOr ke david
eL mjoR jugadOr es cristiano ronaldO dejemos aun Lado lo wapO
¬¬ simplementhe en la fOrma de km juega***awww se lleva x mucho a davidd en fin en lo wapO pfff ni zee habLe sthaa liindiisimo hermosO
wapO
ii de thOdo ............
cristiano fue,es y sera mejor que todos e incluso qe david ............

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es un perro, mujeriego tiene mala fama se acuesta con prostitutas...

Anónimo dijo...

no se hagan ilusiones falsas los jugadores de futbol son unos promiscuos y cristiano Ronaldo es un inmaduro...

Anónimo dijo...

no se hagan ilusiones falsas los jugadores de futbol son unos promiscuos y cristiano Ronaldo es un inmaduro...

Anónimo dijo...

ola k pena k no sea ninguno de los caramelos k t komes para poder entrar en tu boca i sentirte en mi oooooooooooooo

Anónimo dijo...

pura zorra pendejaa opina aqui se les calienta la panocha con ronaldo pero sepanse pendejas nunca tendran un hombre asi conformense con sus adefecios novios pansones jaja

Anónimo dijo...

jajaja QUERIDA...!! que ESCRIBISTE?¿ Pero por favorrr.... beckham? messi?..mmmm que mal gusto..!! RONALDO es el mejor en TODOS..los sentidos... es obvio..!! date cuenta que sos la unica ridicula que opina "eso".. beckham es mejor?si lo unico que sabe hacer es patear tiros libres...jajaja pobre fracazado... y messi bue... juega muy bien y es obvio lo reconozco por que soy de argentina pero igual a RONALDO.. ni le llega ni a los talones..!Oero por favor...!! dejate de jodr chiquita anda a tomar la sopita quqres?¿? que para opinar todabia te falta mucho..
FRACAZADAAAAAA..!!!

Anónimo dijo...

(cristiano)AMORCITOOO.. TE AMOOO SOS EL MEJOR DEL MUNDO EN TODOS LOS SENTIDOS..!!!

Anónimo dijo...

no se fijen en ese triplepapasito rico porque ya es mio duelanle a quien le duela besos y sayonara una colombojaponesa suspirando por ti...

Anónimo dijo...

pues para nosotras mi amia y yo cristiano esta como el doctor me lo receto si en mi inst. hubieran hombres asi seria el paraiso.

Anónimo dijo...

cristi es el mejor futbolista pese a kien le pese... es ke acaso estan ciegos.

Anónimo dijo...

es muy guapo y muy buen jugador lástima que tenga una novia con tan mala reputación y siendo tan guapo se merecería una mejor mujer y por supuesto mas bonita...

judith dijo...

cristiano es el mejor jugador del momento
ademas de ser un joven muy apuesto
ILOVE YOU CRISTIANO

Anónimo dijo...

wazito rikoooo thy terril weno wenu e el mejor del mundo th adorooooooo xd

Anónimo dijo...

cristiano no puedo creer tanta guapura en un solo hombre estas bien bueno, si decides dejar a tu novia aqui estoy yo disponible tengo 18 años,y soy de mexico bien fogosa estoy dispuesta a todo contigo, me encantas, y me gusta verte todoslos dias en mi compu. te amo.

Anónimo dijo...

HOLA OSEA ERES GUAPICIMO CRIS ERES UNA ADORACIÓN OSE ERES UN PAPACITO VALES 1000 OSEA HACES JUEGO CON MIGO E CUANDO QUIERAS YO ESTOY DISPONIBLE TENGO 22 AÑOS BAY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Menuda basura de diario-articulo jajaj!!! Vamos a mi no me gusta Cristiano pero esque este articulo es una basurilla. Es criticar a este hombre sin mas, sin fundamento llegando incluso a ser racista.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyy q lindo esssss!!!!!

elenaa dijo...

por favooor !
Qee mierdaa !
sii criistiianoo es el mejoor tu lo flipas ? 8-)
beckham no ea mitad qe cristiano ronaldo tanto x ser guapo como por cmoo juega al futboool !
cristianoo es el mejooor !
aceptaloo giiliipollaas ;)

elisa dijo...

pero sin duda cristiano ronaldo es el mejor no hay mejor que el ese tal messi no le llega ni alos talones es un feo de lo peor

cristiano ronaldo es un galan un bombon

te amo cristiano ronaldo eres mi amor
te amoooooooooooo

muuuuuah vesitos

elisa dijo...

CRISTIANO RONALDO ES EL HOMBRE MAS SEXI DEL TODO EL PLANETA TIENE UN CUERPASO UNA LINDA CARA ESTA DE RECHUPETE

MMMMMMMMMMM

TE AMO

ERES UN BOMBOM ESTAS COMO QUIRES PAPASITO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

MESSI ES UNA BASURA A LA PAR TUYA OSEA NI SE MIRA

TE AMO CRISTIANO RONALDO

Anónimo dijo...

zabez lo ke erez un envidiozo!! ok!! yo se q les arde el chikito de tanta envidia!!!!!!!! CRISTIANO RONALDO EL MEJOR!!!! en todo eh no solo en futbol!! azi ke zokenla y consuelate en hablar cosas de el ademaz a el no le interesa tu pobre vida!! jajaja....el es feliz, guapo, lindo, sexi, encantador, proboca tantaz cozaz buenaz!! jeje....CRISTIANO RONALDO for ever !!!!!!!!!

zaluditoz!!...

Anónimo dijo...

ronaldo es un creido y un egoista y ademas es feisimo, o sea q beckam esta muxo mas weno q el. Y por cierto el MEJOR jugador de futbol del MUNDO con muxisima diferencia es LEO MESSI

lucia marco ronaldo dijo...

ajjaajajajajjaaja perdonaaaaa pero amiii primo ronaldo no le dicen feo ni egoista valee porke pa feo ya eta el leo mesi vale asikeee no critikeis a la gente porke mi primo ronaldo es una bellisima persona y ronaldo es el mejor del mundoo nose porke decis eso de ronaldoo solooo sabeis que sois unos putos mentirosos los cules que siempre teneis que hablarrr cosas malas sin conocerlo asike a callar vale

lucia marco ronaldo dijo...

primeroo mirais y luego critikais valeee pero es mi primoo y es el mejor del mundo vale asikee no digais que el madrid e suna mierda porke no lo es valeee y messi es un feto mal partido vale y ronaldo no asikee primero intentarlo superarlo y luego hablais valee

lucia marco ronaldo dijo...

porque el madrid lo vale todo porque es el mejor ekipo del mundo es era y siempre sera el mejor mundo el madrid esta pa lo bueno y pa lo malo y eso es lo que importa por eso digo hala madrid :))

y los madrilista nunca nos rendimos sabeis porke
porke al madrid la suerte va y biene pero la esperanza se mantiene no como a los cules que tienen la mirada en el culo :O eso es lo que tienen asikee a calalr vale

lucia marco ronaldo dijo...

y lo que pasa que el barça es un puto envidioso del madrid que nos intentan superar y no nos consiguen igualar asikee


os he dejado mal eh culess

lucia marco ronaldo dijo...

y lo que pasa que el barça es un puto envidioso del madrid que nos intentan superar y no nos consiguen igualar asikee


os he dejado mal eh culess

Unknown dijo...

Vivs cristiano ronaldo. Dl mejr del nundo. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mi ídolo! !!!

http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

El bellísimo lord David Beckham se acercó al espejo:
Beckham: Espejo, espejo mágico, ¿quién es el hombre más bello del planeta? No, no me contestes. Sé tu respuesta. ¡YO! ¡YO! ¡YOOO0000000OOO! ¡Soy bellísimooooooooooooooooooooooooo! Y todos los demás deben adorarme.
Espejo: Oh, David, tú eres bello, bellísimo, adorable...Pero hay un hombre más bello que tú.
Beckham: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeee? ¡Noooooooooooooo! ¡¡¡¿¿¿Cómo te atreves???!!! ¡Noooooooooooooo!
Espejo: El hombre más bello del planeta y del universo es CRISTIANO RONALDO,y ante su trono hasta tú David Beckham, debes hincar la rodilla.
Beckham: ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Espejo: ¡Sufre, mamón!