jueves, 27 de mayo de 2010

los Seleccionadores del Mundial


Ya va quedando menos para el esperadísimo mundial y para ir matando el gusanillo os traigo otra selección pero esta vez de seleccionadores.
¡Cómo se echa de menos un Michel, un Pep o incluso un Mourinho ( verdad que si amiga Pilar)!¡Qué poco glamour se respira entre los banquillos del mundial! quizás el único que se salva un poquito es Joachim Low, aunque ya va siendo hora de que cambie de peluquero porque ese flequillo hace mucho tiempo que lo dejó de usar Bowie.
Me pregunto por qué la mayoría tienen cara de locos, fijaos que miradas, cualquiera comete un error en el campo y que luego te venga Lagerback, Bradley o Hitzfeld y te eche la charla, no vuelves a dormir tranquilo en años...
Sin duda mi favorito es Matjaz Kek, seleccionador de Eslovenia, no me digáis que no tiene una carita adorable...me recuerda a un nenuco que tenia cuando era pequeño
Y si en algo no nos pueden ganar en este mundial es al seleccionador más feo, Vicente o más conocido como krusty el payaso, es una estupendisima persona, más bueno que el pan, pero feo, feo, feo, tanto que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda. Aunque según cuenta la leyenda todo lo que tiene de feo lo tiene de largo... ya sabéis a que me refiero...
bueno abrazitos.

No hay comentarios: