lunes, 13 de septiembre de 2010

Voyeurismo para Cristiano


Hablar del cuerpo de Cristiano Ronaldo no es ningún descubrimiento pero quiero adelantarme a los cientos de emails que recibiremos pidiendo un post sobre el nuevo anuncio de CR7 para Armani Jeans.

Este chico es un escándalo y así lo demuestra en el spot, en el cual sin quererlo, deja con la boca abierta a su curiosa asistente, que le ve saliendo de la ducha y con un reducido slip. Ingenuo a la indiscreta mirada, Cristiano luce y deslumbra, provoca, asombra, seduce y por supuesto, humedece a la guapa criada. El guión del anuncio no es nuevo, es un tema muy trabajado en filmes eróticos en los que el voyeurismo del personal de la casa finaliza en un desenfrenado encuentro en la cama con uno de los dueños. Y es que ver por la cerradura lo que hay detrás de la puerta, siempre ha dado mucho morbo.

Amigos hetero ya han denunciado que el portugués está haciendo mucho daño al colectivo. Representa una imagen inalcanzable y unas expectativas entre las mujeres a las que jamás podrán llegar ellos. Y con estos anuncios, mucho menos. Pues que se aguanten, el día 15 llegará la continuación del spot.

De momento os dejo el enlace a la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=qHgKpMSsepY

No hay comentarios: